La aparición de insectos que son de gran molestia, transmiten variadas enfermedades a las personas. Por lo general los insectos se clasifican en dos grandes grupos: Los Rastreros y Voladores.

El control de los diferentes tipos de insectos, baratas, hormigas, polillas, ácaros, arácnidos u otros que pueden producir daño a una empresa o personas y causar grandes pérdidas económicas por la acción destructiva que como plagas actúan en conjunto afectando a pequeñas y grandes producciones de empresas de diferentes actividades, sin olvidar a la temida y mortal (eventualmente) Araña de Rincón (L OXOSCELES-LAETA) o Araña de Trigo (LATROPECTUSMACTANS) .

Nuestro Servicio: Es la eliminación de cualquier especie de insectos que produzcan daño y que estén catalogados como plagas y sean peligrosos para la vida humana y productividad de las empresas y/o su imagen corporativa .El método es mediante el uso de Termo-Nebulación de insecticidas autorizados por la autoridad competente ,uso de equipos de ULV-Micronieblas y aspersación manual(chorro pulverizado) en zonas donde transitan, alimentan o habitan comunidades de insectos.